Brandy Vaughan asesinada por denunciar crímenes de laboratorios

Publicado en enero 06, 2021, 11:47 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 3 mins

Según la oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara en California,   una conocida denunciante de los crímenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas apareció muerta el 7 de diciembre 2020.

Hasta el momento no se determinó la causa de la muerte de Vaughn sino hasta que se complete la evaluación toxicológica que puede tardar meses.

Pero ¿Quién era ella?

Fue una Madre y una exrepresentante de ventas de la farmacéutica Merck que luego de estar avezada sobre la seguridad en las vacunas y su repercusión en la vida humana; expuso en público su importancia, efectos y/o consecuencias. Tenía 47 años. Era muy conocida por su postura pública contra la vacunación a través de Learn the Risk, una organización sin fines de lucro que fundó en respuesta a las leyes de vacunas obligatorias. Ella, en una palabra luchó venciendo el M I E D O. Fue, es y será una libertaria.

Muchos de sus amigos sospechan de un juego sucio. Esas sospechas han cobrado fuerza debido a una ola de muertes misteriosas, muchas de ellas violentas, entre médicos de terapias alternativos e integradores en los últimos años. En respuesta a esta tendencia, Brandy hizo una publicación en las redes casi exactamente un año antes de su muerte en la que decía: 

Si algo me sucediera, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles (tengo el equipo y les he transmitido la información). Ah, y dinero para que una empresa de relaciones públicas lo haga noticia nacional. Se enviaría un comunicado de prensa a todos los periodistas de este país (y más). No sería barrido debajo de la alfombra, y sería su peor pesadilla.”

…“Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que se detenga esta aberración. La oscuridad no puede vencer.”

…“Brandy había seguido las historias de varios médicos de salud natural y activistas que, como ella, eran críticos abiertos de las grandes farmacéuticas y que habían muerto repentinamente y, en algunos casos, misteriosamente.”

Si con todas las investigaciones que estamos viendo, oyendo y leyendo no queremos despertar. Recordemos: el fin no justifica los medios y las pruebas hablan a gritos.

Finalmente compartimos el enlace del programa de You Tube: “Conoce, ama y vive tu fe” sobre biomedicina en el cual nos explican todas las enfermedades que vienen  a través de estos procedimientos perversos.

Corresponsal en México

Corresponsal en México

2 Comments to: Brandy Vaughan asesinada por denunciar crímenes de laboratorios

  1. Rodriguez, Edwin

    enero 15th, 2021

    No tienen una seccion de Ciencia y Tecnologia ?

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)