CARTA ABIERTA DE MONSEÑOR VIGANÓ A DONALD J. TRUMP

Publicado en octubre 31, 2020, 8:31 am
6 mins

A estas alturas no hay dudas de que el destino del mundo se encuentra en una encrucijada y que la vida de los humanos está en manos de unos pocos. Estamos siendo testigos de momentos históricos, de esos que sólo leemos en los libros de Historia.

El día de ayer, el famoso arzobispo italiano Monseñor Carlo María Viganó escribió una carta dirigida al presidente Trump. En esta, explica la situación que el mundo está viviendo y describe a los principales jugadores de este juego de ajedrez mundial. En los próximos párrafos adjunto apartes de esa carta, proveo los links para los que quieren informarse más.

Escribe Monseñor Viganó: “El momento histórico que atravesamos contempla a las fuerzas del Mal dispuestas en orden de batalla para librar una guerra sin cuartel contra las del Bien. Los hijos de la Luz están desorientados y desorganizados, y han sido abandonados por sus dirigentes temporales y espirituales.”

“Quienes se proponen destruir los cimientos de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la Patria, la libertad educativa y la libre empresa. Vemos como jefes de Estado y dirigentes religiosos contribuyen al suicidio de la cultura Occidental y su alma cristiana, con la justificación del peligro de un virus, para instaurar una tiranía inhumana y sin rostro”.

“Todo esto coincide con el plan de una élite mundial que propone subyugar a toda la humanidad imponiendo medidas coercitivas para limitar drásticamente las libertades individuales en el mundo entero, bajar la población mundial a un número que es sostenible a través de imposición de drogas y procedimientos de esterilización, todos estos programas subvencionados por personajes sin escrúpulos que financian el Foro Económico Mundial y el simulacro de Pandemia 201 promoviendo su plan”.

“Hasta hace unos meses era fácil tildar de conspiracionistas a quienes denunciaban estos planes, pero ahora los vemos ser ejecutados a los mínimos detalles. El Reseteo se activará a finales de este año y principios del siguiente. Habrá concesiones del FMI para los países más pobres, pero el precio será la renuncia a toda propiedad privada y la adhesión a un programa de vacunación contra el Covid-19 y Covid-21 promovido por Bill Gates con la colaboración de las grandes compañías farmacéuticas; la imposición de la vacuna vendrá con la obligación de portar un pasaporte sanitario internacional, y quienes rechacen esas medidas serán confinados a campos de concentración o arresto domiciliario, y se les confiscarán sus bienes”.

“Este mundo, señor presidente, comprende personas, afectos, instituciones, fe, cultura, tradiciones, ideales, personas y valores que no funcionan como autómatas, no obedecen como máquinas, porque están dotados de alma y corazón, y unidos espiritualmente a Dios, un Dios que nuestros adversarios están desafiando como hizo Lucifer con su non serviam”.

“San Pablo llama a los que impiden el mal como el katejon (2 Tes. 2,6-7) y son, a nivel espiritual, la Iglesia Católica, y a nivel político los que luchan en contra de la imposición del Nuevo Orden Mundial y allí es donde usted está”.

“Señor presidente, usted ha declarado que quiere defender su nación, una nación bajo Dios, usted es el que contiene el avance del estado profundo (deep state), el asalto final de los hijos de las tinieblas”. El adversario de usted es también el nuestro, el enemigo de la especie humana desde el principio (Jn. 8, 44).

“Con toda la esperanza celestial y la garantía de mis oraciones por usted y la primera dama, y todos los colaboradores, le imparto mi bendición”.

separador

Para el texto completo en castellano: adelantelafe.com.

En inglés: lifesitenews.com

Links con mas info de lo mencionado:

www.world Economic Forum

https://remmantnewspaper.com Modernahealth.com infobae.com/ciencia-america

h ttps://youtube.be/bqij1hlOc8w

w ww.vatican.va/doc

www.acu2020.org/es/

w ww.brighteon.com

w ww.ncregister/news

h ttps://theirishsentinel.com/2020/10/15/canada

w ww.weforum.org/humanskin

h ttps://spectator.us/noor-bin-ladin

h ttps://intelligence.weforum.org/topics/

w ww.technocracy.news/behavioral/covidian-cult

www.novusordowatch.org

w ww.traditioninaction.org

h ttps://babylobee.com/

Covid-19 The great reset por Klaus Schwab y Thierry Malleret

https://time.com/collection/great-reset/

separador
Corresponsal de Estados Unidos.

Corresponsal de Estados Unidos

Leave a Reply

  • (no será publicado)