Chuck Schumer es senador desde 1999, y desde el 2017 es el líder de los demócratas en el senado anglo-americano. Desde el 2010, Schumer es el presidente del Comité de Política Democrática del Senado de los Estados Unidos, que es el grupo responsable de la creación de nuevas propuestas políticas del Partido Demócrata de los Estados Unidos, apoyando a los senadores demócratas con investigaciones, desarrollando informes sobre legislación y políticas, realizando audiencias de supervisión, monitoreando votaciones, diferenciando entre posiciones demócratas y republicanas y construyendo la unidad del partido.

Schumer es uno de los más firmes defensores del filicidio prenatal y del “matrimonio” sodomítico. En efecto, Schumer es uno de los más peligrosos líderes de la revolución mundial anticristiana.

A él nos referiremos en esta breve nota informativa, para que el lector tome nota y no diga que no le avisamos.

Un hecho reciente lo pinta a Chuck Schumer de cabo a rabo. Hace unos meses, llegó un caso a la Corte Suprema de los EE.UU. que podría haber revertido la jurisprudencia proabortista. Se trataba del caso June Medical Services v. Russo. Los militantes provida esperaban que este expediente deviniese el punto de inflexión tribunalicio que salve la vida de los niños por nacer.

En tal contexto, Schumer lideró una multitud de personajes nefarios que clamaban en las calles para que la Corte mantenga su posición profilicida. Como relata el Washington Post, desde el podio de esta furiosa manifestación abortista, en las escaleras de la Corte Suprema, Schumer amenazó a los jueces provida de la Corte, esto es, a Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh, gritando estas demenciales palabras: «quiero decirte, Gorsuch. Quiero decirte, Kavanaugh, ¡han liberado el torbellino y pagarán el precio! (…) No sabrán qué les golpeó si ustedes siguen adelante con estas terribles decisiones»[1].

La pública amenaza de Schumer, encabezando a esa sanguinaria multitud, fue tan virulenta que el Jefe de Justicia, John Roberts, en una declaración con membrete oficial de la Corte Suprema, escribió lo siguiente: «las declaraciones amenazantes de este tipo de los más altos niveles de Gobierno no solo son inapropiadas, son peligrosas. Todos los miembros de la Corte continuarán haciendo su trabajo, sin temor ni favor, de cualquier parte»[2].

Llama la atención la refinada hipocresía de Schumer: amenaza en público a los jueces para que no detengan el aborto y al mismo tiempo es ecologista votando en pro del cambio climático, como si fuese más importante el clima que millones de bebés por nacer[3]. El mes pasado aseguró que los demócratas deben recuperar el Senado y que juntos podrán tomar medidas para combatir el cambio climático[4].

La militancia de Schumer en pro del filicidio prenatal es tan furibunda que el grupo de lobby abortista “NARAL Pro-Choice America”, liderado por Ilyse Hogue, le ha otorgado una calificación del 100 por ciento, como se ve en la página oficial de esta organización criminal[5].

Como señala el New York Times, cuando el ministro abortista de la Corte, Anthony Kennedy, dejó vacante su puesto, Schumer se manifestó vehementemente contra la decisión de Trump de nominar a un juez provida[6].

En julio de 2018, después de que el presidente Trump nominara a Brett Kavanaugh para reemplazar al retirado Anthony Kennedy, Schumer dijo que Kavanaugh debería recibir preguntas directas sobre el precedente abortista establecido por Roe v. Wade y otros casos.

Después de reunirse con Kavanaugh, Schumer declaró que le había preguntado si creía que en Roe v. Wade y Casey v. Planned Parenthood (dos hitos de la jurisprudencia abortista) se decidió correctamente y que el nominado no había respondido, y a la falta de una respuesta «debería enviar escalofríos a cualquier estadounidense que crea en la libertad reproductiva de las mujeres»[7].

Como si lo dicho fuera poco, Schumer es un gran defensor de la sodomía. En efecto, en marzo de 2009, Schumer anunció su apoyo al “matrimonio” entre personas del mismo sexo y señaló que “era el momento”. En una cena privada con líderes sodomitas el 22 de marzo de 2009, Schumer dijo que no solo apoyaba actualmente el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, sino que también respaldaba una reversión total de una ley protectora del matrimonio llamada, en su sigla en inglés, DOMA[8]. La Ley de Defensa del Matrimonio (o Defense of Marriage Act, abreviado DOMA) era una ley de los Estados Unidos promulgada el 21 de septiembre de 1996, que definía el matrimonio a escala federal como una unión legal entre un hombre y una mujer

Cuando el Senado del estado de Nueva York aprobó un proyecto de ley para legalizar el pseudomatrimonio entre sodomitas en diciembre de 2009, Schumer, junto con otros funcionarios estatales, presionó agresivamente a los senadores indecisos para que apoyaran tan nefando proyecto[9]. No está de más decir que la hija de Schumer, llamada Alison, es sodomita y se “casó” con su cómplice[10].

Visto y considerando lo dicho, a nadie extrañará que Schumer esté haciendo campaña política prometiendo la legalización de la marihuana[11].

Como si lo dicho fuera poco, Schumer defendió públicamente el bloqueo de Israel contra Gaza. En efecto, Schumer, hablando en un evento de la Unión Ortodoxa en Washington DC, en junio de 2010, hizo comentarios sobre el bloqueo de la Franja de Gaza por parte de Israel, exhortando a Israel para que “los estrangule económicamente [a los sufridos habitantes de Gaza] hasta que vean que ese no es el camino a seguir“. Argumentó que el bloqueo israelí de la Franja de Gaza está justificado porque muestra a los palestinos que viven allí que “cuando hay algo de moderación y cooperación, pueden tener un avance económico”, como se ve en la conferencia que esta subida a Youtube[12].

¿Pero, qué consecuencias tiene el bloqueo por medio del cual Schumer quiere estrangular a los gazatíes? Consecuencias infernales: según un informe de julio de 2008 hecho por la Oficina Palestina de Estadísticas, concluyó que el 80% de las familias en Gaza vivían por debajo del umbral de la pobreza[13].​

Como determinó la Organización Mundial de la Salud en 2009, por medio de una encuesta domiciliaria, transversal y comunitaria que se llevó a cabo en la ciudad de Gaza bloqueada (Palestina) durante el primer semestre de 2009 para evaluar el estado nutricional de los niños palestinos de 2 a 5 años fuera de la escuela, «La mayoría de los hogares (94,4%) tuvo dificultades para obtener alimentos. El asedio y la escasez de alimentos fueron las principales causas. La mayoría de los hogares (85,5%) padecían inseguridad alimentaria. Poco más del 50% de los niños en edad preescolar eran anémicos, el 26,8% de los que se sometieron a una prueba de heces tenían infecciones parasitarias y el 15,0% presentaba retraso en el crecimiento»[14]. Esta es la política de Schumer: el estrangulamiento. Los niños anémicos, retrasados e infectados con parásitos le agradecen de todo corazón su solicitud por ellos.

Schumer está nervioso porque murió Ginsburg, y Trump quiere nominar un juez provida que ocupe la vacante. Schumer ya amenazó diciendo que “no se descarta ninguna opción” si los republicanos confirman el nombramiento pendiente de la Corte[15]. ¿Qué significa que no se descarta ninguna opción? ¿Que sigan las revueltas, los saqueos y los incendios? Podría ser. Chuck Schumer es un sujeto muy peligroso. Si no le importó la anemia de los bebés gazatíes, ¿por qué le importará evitar que vandalicen ciudades enteras? Es uno de los máximos líderes de la revolución nefaria.

Chuck Schumer alentó el estrangulamiento económico de los gazatíes y defiende a brazo partido el aniquilamiento de los bebés en el seno de sus madres. Por eso, creemos que merece ser recordado con un lapidario epíteto: Chuck, El Estrangulador.

¡Que Dios nos dé gobernantes que restauren la Santa Cristiandad!

 

[1] «I want to tell you, Gorsuch.  I want to tell you, Kavanaugh.  You have released the whirlwind and you will pay the price! (…) You won’t know what hit you if you go forward with these awful decisions» (https://www.washingtonpost.com/opinions/2020/03/05/what-schumer-really-meant-when-he-told-kavanaugh-gorsuch-you-wont-know-what-hit-you/).

[2] «Justices know that criticism comes with the territory, but threatening statements of this sort from the highest levels of government are not only inappropriate, they are dangerous.  All Members of the Court will continue to do their job, without fear or favor, from whatever quarter» (https://www.nytimes.com/2020/03/04/us/roberts-schumer-supreme-court.html).

[3] https://insideclimatenews.org/news/01042015/chuck-schumer-reliable-vote-climate-not-leader-democrats

[4] https://cnnespanol.cnn.com/video/chuck-schumer-biden-necesita-la-union-de-los-democratas/

[5] https://www.prochoiceamerica.org/representative/charles-schumer/

[6] https://www.nytimes.com/2018/07/02/opinion/chuck-schumer-supreme-court-health-care.html

[7] https://thehill.com/homenews/senate/398258-schumer-kavanaugh-should-answer-direct-questions-on-roe-because-he-weighed-in

[8] https://www.nytimes.com/2009/03/24/nyregion/24schumer.html

[9] https://www.nytimes.com/2009/12/04/nyregion/04marriage.html

[10] https://www.nydailynews.com/news/politics/ny-chuck-schumer-lesbian-daughter-alison-ruth-bader-ginsburg-20200921-uwcn5hggjnek3luu7zsv5selx4-story.html

[11] https://www.leafly.com/news/politics/vote-democrat-to-legalize-it-sen-chuck-schumer-tells-leafly

[12] https://www.youtube.com/watch?v=MBliz7wSCrw

[13] https://usatoday30.usatoday.com/news/world/2008-06-26-Gaza-poverty_N.htm

[14]http://www.emro.who.int/emhj-vol-19-2013/3/ongoing-deterioration-of-the-nutritional-status-of-palestinian.html

[15] https://es.theepochtimes.com/no-se-descarta-ninguna-opcion-si-republicanos-confirman-nombramiento-de-la-corte-dice-schumer_728018.html

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)