¿CUÁNTOS JUSTOS QUEDAN EN ESPAÑA? (EXPEDIENTE ROYUELA)

Publicado en julio 09, 2021, 3:41 pm
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 7 mins

En vista de cómo evoluciona el expediente Royuela, quizás sea la instancia divina la única que juzgue este amplio expediente: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”. En este artículo trataremos el caso de Mariano Fernández Bermejo, jurista y político español. Desde el 12 de febrero de 2007 hasta el 23 de febrero de 2009 fue Ministro de Justicia de España durante el primer gobierno de Zapatero. Y según las notas del famoso expediente Royuela, más que como un ministro se comportó como un mafioso.

Véase Mariano Fernández Bermejo.

Antes que nada, decir que Don Alberto Royuela ha comparecido ante la fiscalía de Barcelona y ha presentado denuncia contra el exministro Mariano Fernández Bermejo. Obviamente, también se hace extensiva a José María Mena Álvarez y a Rafael García Ruiz (sargento Ruiz). Los dos primeros, por planear los asesinatos, y al último, como ejecutor de los mismos. Exactamente, los denuncian en este caso por la eliminación física de 48 personas. La denuncia se llevó a cabo el día 17 de junio de 2021.

Como en ocasiones anteriores, pasamos a transcribir textualmente las conversaciones llevadas a cabo por los anteriormente mencionados en relación con los asesinatos. En esta ocasión, encargados directamente por el exministro Bermejo:

Nota del fiscal Mena al Sargento Ruiz:

¡Importante! Fernández Bermejo, me habla de una operación en Madrid, encargada por un destacado financiero cubano afincado en Florida, que tiene oscuros negocios en Madrid. Esta operación conllevará la eliminación física de una treintena de personas a lo largo de este año. Selecciona a tres de tus mejores expertos y explícales la situación. Estarán excelentemente remunerados. La operación, según Bermejo, comenzará dentro de tres semanas, ponte ya a buscar un chalet para llevar a los inquilinos (inquilinos son las personas asesinadas).

A continuación, Mena le pasa a Ruiz los nombres de las personas que tiene que asesinar. Esto se puede ver en el enlace al vídeo. También decir, que si alguien conoce el nombre de alguna de las personas de dicha relación se puede poner en contacto con los Royuela para recibir más información.

Ruiz se vuelve a dirigir a Mena para decirle que tiene localizado un chalet a pocos kilómetros de San Sebastián de los Reyes. Le apostilla que tiene una gran extensión y está vallado, ideal para acomodar a los “inquilinos” (asesinados). También le comenta la cantidad que ha pagado por el alquiler de dicho chalet por un año (48.000 euros).

España avanza a marchas forzadas, no ya hacia la corrupción total, pues esta la superó hace mucho tiempo. Cuando desde las máximas instancias del gobierno y de la judicatura se actúa de esta forma tan deleznable con total impunidad y sin freno por parte de ninguna instancia, ya no hablamos de corrupción de las instituciones, hablamos de la depravación más ignominiosa de las mismas. Y no solo de las instituciones. Los medios de comunicación están al mismo nivel y los partidos de la oposición también, ya que todos guardan un silencio cómplice. Es prácticamente una omertá a nivel del país.

No es este un análisis temerario, ya que nos amparamos para expresarnos en estos términos en el silencio que rodea a este expediente por parte de todos los que podrían levantar la liebre y hacer algo. Al menos para que se juzgue. No es de recibo que los Royuela estén constantemente en los medios no oficialistas acusando de más de 1500 asesinatos a un exfiscal de la judicatura catalana, a personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado, a un ministro (como en esta ocasión), e incluso a un sector del Partido Socialista Obrero Español, sin que esto produzca ningún efecto. Aquí no cabe ya el silencio. Porque si los Royuela mienten tendrían que estar presos por difamación. Y si no mienten (apostamos por esta opción), tendría que haberse originado ya el mayor escándalo de España desde el comienzo de la democracia.

Comenzamos este artículo con un pasaje bíblico y lo terminaremos con otro. Parece que lo que acontece en España se asemeja a lo que aconteció en la conversación que Abraham mantuvo con los ángeles antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra:

Dijo, pues, Yahveh: «El clamor de Sodoma y de Gomorra es grande; y su pecado gravísimo. Ea, voy a bajar personalmente, a ver si lo que han hecho responde en todo al clamor que ha llegado hasta mí, y si no, he de saberlo. Y marcharon desde allí aquellos individuos camino de Sodoma, en tanto que Abraham permanecía parado delante de Yahveh. Abordóle Abraham y dijo: ¿Así que vas a borrar al justo con el malvado? Tal vez haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Es que vas a borrarlos, y no perdonarás a aquel lugar por los cincuenta justos que hubiere dentro? Tú no puedes hacer tal cosa: dejar morir al justo con el malvado, y que corran parejos el uno con el otro. Tú no puedes. El juez de toda la tierra ¿va a fallar una injusticia?  Dijo Yahveh: Si encuentro en Sodoma a cincuenta justos en la ciudad perdonaré a todo el lugar por amor de aquellos.

La pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Cuántos justos quedan en las instituciones españolas?

Véase los nombres de los asesinados

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)