El candidato presidencial Joe Biden acusado de abusos sexuales

Publicado en agosto 26, 2020, 8:51 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 3 mins

El candidato presidencial demócrata, y vicepresidente de Obama. No arranca con buen pie en su camino hacia la presidencia de los Estados Unidos. No se trata de un intento de desacreditarlo como táctica política; sino que hay muchas pruebas de su conducta inapropiada y su pasado de acosos sexuales.

Una mujer que trabajó con Biden (Tara Reade), acuso al ahora candidato presidencial del Partido Demócrata, de haber abusado sexualmente de ella en los pasillos del Congreso. Aunque el candidato asegura que la acusación es falsa; hay pruebas de que este escándalo no es una mera treta circunstancial para estorbar su camino hacia la presidencia, ya que la denuncia se produjo en el año 1993. Reade, lo acusa de haberla empujado contra la pared, de subirle la falda y de penetrarla con los dedos en contra de su voluntad.

No nos permitiríamos la extravagancia de exponer estos hechos con tanta crudeza y sabiendo que pudiera ser una calumnia típica a un candidato no deseado; si no hubiese pruebas de que esta mujer en su día (1993) contó el hecho a varias personas, entre ellas a su propia madre. Incluso así, tampoco esto sería legitimo mencionarlo si no fuese, porque quedo una evidencia inapelable. La madre de Tara, al conocer los hechos, decidió llamar a un programa de televisión, y como consecuencia; esta historia quedo reflejada en un vídeo. El presentador era Larry King, y como prueba, dejamos el enlace al vídeo.

separador

Véase video

separador

A esto, hay que sumarle, que la misma kamala Harris (nombrada recientemente por Biden como candidata a la vicepresidencia) menciono estos tratos inapropiados de Biden antes de ser nombrada candidata. Además de Kamala y Tara, otras seis mujeres, también acusaron a Biden de acoso.

Pero aquí no queda la cosa. Lo que más llama la atención de Biden, es el comportamiento extraño e inapropiado que muestra de manera constante cuando tiene niños a su alrededor. Muestra un comportamiento muy poco ortodoxo, ya que las toca mucho, huele su pelo con vehemencia y a todos les repite siempre la misma frase “nada de parejas serias hasta los treinta”. No se puede reflejar con palabras, la sensación que produce ver el acercamiento nada natural y sospechoso de este hombre en torno a los niños, verlo… supera con creces la capacidad que tienen las palabras para describirlo. Por lo tanto será mejor verlo en la parte final de este vídeo… Que seguir expresándolo con palabras. Porque además resulta un poco bochornoso.

separador

Véase video

separador
Corresponsal de España

Corresponsal de España

One Comment to: El candidato presidencial Joe Biden acusado de abusos sexuales

  1. Lourdes

    agosto 26th, 2020

    Vaya tipejo el tal Joe Biden…. espero que caiga sobre él todo el peso de la ley y no quede impune, es asqueroso!

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)