El Real Madrid tras los pasos de Kylian Mbappé

Publicado en noviembre 12, 2020, 2:45 am
3 mins

La directiva del Real Madrid parece tener muy claro que no invertirá más de 120 M€ en la contratación del galo Kylian Mbappé. Los blancos confían en que el jugador se mantenga firme en su idea de no renovar el contrato que le vincula con el París Saint-Germain y facilite así su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el gran anhelo del Real Madrid. Aunque en estos últimos meses se ha puesto sobre la mesa el nombre de jugadores como Erling Haaland, Eduardo Camavinga o Paul Pogba, lo cierto es que es el delantero galo quien ahora mismo encabeza la lista de preferencias y condiciona todo los movimientos del club blanco.

En estas últimas horas, la cadena Eurosport ha vuelto a ahondar en este asunto y ha ofrecido un detalle muy interesante. De acuerdo a este medio, aunque está dispuesta a realizar un importante esfuerzo económico, la entidad no hará locuras y tratará de cerrar la operación por una cantidad que en ningún caso supere los 120 M€. “Una cifra asumible para un Real Madrid que este verano ha hecho caja evitando gastar dinero para acometer con mayor garantías el fichaje de Mbappé”, añade.

Florentino Pérez llevará las riendas

Para poder negociar con mayores garantías de éxito, los de Concha Espina confían en que el ariete se mantenga firme en su idea de no renovar contrato. De esta forma, parece más factible que la directiva del París Saint-Germain se muestre dispuesta a estudiar el verano que viene la venta de un jugador que acaba contrato en junio de 2022.

Dada la magnitud y complicación del negocio, será el mismísimo Florentino Pérez quien se encargue de llevar las riendas de las conversaciones y quien trate de sacar el máximo partido a las buenas relaciones que mantiene con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Además, para evitar filtraciones que puedan complicar la operación, el mandatario ya ha dado la orden de no hablar de este asunto ni en privado ni, mucho menos, en público.

Real Madrid: El presidente del Mónaco revela su charla con Mbappé antes de fichar por el PSG: "El Real Madrid me esperará" | Marca.com
¿Recibirá el gran capitán blanco Sergio Ramos al joven prodigio frances?
Corresponsal de Costa Rica

Corresponsal de Costa Rica

Leave a Reply

  • (no será publicado)