El Régimen Covidiano mata 13 personas que celebraban un cumpleaños

Publicado en agosto 25, 2020, 8:39 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 3 mins

Al menos 13 personas murieron en un amontonamiento en Perú después de intentar escapar de la policía que allanó un local de esparcimiento que estaba violando las absurdas y totalitarias restricciones del coronavirus. Las pobres víctimas estaban celebrando un cumpleaños y los agentes del Régimen Covidiano irrumpieron, lo cual le costó la vida a los desdichados celebrantes que trataron de huir de la exagerada opresión estatal.

El amontonamiento ocurrió cuando los juerguistas intentaron dejar el Club Thomas Restobar en el distrito de Los Olivos en Lima. Algunos testigos dijeron que se utilizó gas lacrimógeno, lo cual de ser cierto constituye el paroxismo del absurdo de parte del Régimen Covidiano.

El presidente Martín Vizcarra dijo que 15 de los 23 juerguistas arrestados habían dado positivo por el coronavirus, ignorando que este test no es fiable.

Perú desde marzo sufre un totalitario e insoportable toque de queda nocturno y a principios de este mes se volvió a imponer la draconiana prohibición de grandes reuniones. La gente no aguanta más tanta opresión de parte del despotismo sanitario.

El ministro del Interior de Perú dijo que unas 120 personas habían asistido al cumpleaños el sábado. Después de que la policía allanara el club, los asistentes a la fiesta “intentaron escapar por la única salida, pisoteándose y quedando atrapados en la escalera”. Murieron once hombres y dos mujeres de entre 20 y 30 años.

El ministerio dice que la policía “no usó ningún tipo de arma ni gas lacrimógeno” durante el operativo, pero esto fue desmentido por al menos un residente local que dijo a la radio RPP: “Parece que la policía entró y les arrojó botes de gas lacrimógeno, y los encajonó”. Esto es el Régimen Covidiano.

Seis personas resultaron heridas, incluidos tres policías.

El presidente Vizcarra absurdamente dijo que reuniones tan grandes son una seria amenaza para la salud pública, olvidando que la principal amenaza no es un virus sino el Régimen Totalitario.

Si bien, Perú impuso uno de los primeros y más estrictos bloqueos en América Latina para detener la propagación del coronavirus, los supuesto casos han aumentado rápidamente, lo cual muestra una vez más el fracaso absoluto del encierro al que nos somete el Régimen Covidiano.

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)