El Reino Unido comienza a reaccionar contra la Ideología Covidiana

Publicado en agosto 26, 2020, 9:03 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 2 mins

Los niños tienen más probabilidades de sufrir daños si no regresan a la escuela el próximo mes que si contraen el coronavirus, dice el principal asesor médico del Reino Unido, dando una gran muestra de cordura.

El profesor Chris Whitty dijo que “las posibilidades de que los niños mueran a causa de Covid-19 son increíblemente pequeñas”, pero la falta de lecciones “daña a los niños a largo plazo”.

Millones de alumnos de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte regresarán a la escuela en unas semanas.

El gobierno ha dicho que se espera que todos los alumnos, en todos los grupos de año, en Inglaterra regresen a clase a tiempo completo en septiembre. Las escuelas ya han reabierto en Escocia.

El profesor Whitty, quien también es el director médico de Inglaterra, dijo que “muchos más [niños] probablemente resultarían perjudicados por no ir que por ir” a la escuela.

Su entrevista se produjo cuando los oficiales médicos en jefe y subdirector de las cuatro naciones del Reino Unido, alimentando los mitos de la Ideología Covidiana, dijeron que “no había opciones libres de riesgo” y que era importante que los padres y maestros entendieran tanto los riesgos como los beneficios a medida que las escuelas reabren.

El profesor Whitty utilizó su entrevista para resaltar la “abrumadora” evidencia de que, al no ir a la escuela, los niños tienen más probabilidades de tener “problemas de salud mental y física a largo plazo”.

También se señaló, siguiendo un estudio, que los niños que fueron a la escuela durante junio tenían más probabilidades de contraer el coronavirus en casa que en la escuela.

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)