INFECTAN GENTE SANA PARA PROBAR VACUNA COVIDIANA EN VENTA

Publicado en febrero 20, 2021, 11:05 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 2 mins

Voluntarios jóvenes y sanos serán infectados con coronavirus para probar vacunas y tratamientos, durante el primer estudio de “Desafío humano – Covid-19” del mundo, que tendrá lugar en el Reino Unido. 

El estudio, que ha recibido la aprobación ética de un grupo de expertos que sufren la tara de la ideología covidiana, comenzará en las próximas semanas y reclutará a 90 personas ideologizadas (o desesperadas por el dinero) de entre 18 y 30 años. 

Estarán expuestos al virus en un ambiente supuestamente seguro y controlado, mientras los médicos, teóricamente, monitorean la salud de esta gente sana que absurdamente se deja inyectar estas peligrosas vacunas. 

El Reino Unido ha administrado dosis de la vacuna covidiana a más de 15 millones de desinformadas personas. Los peligrosísimos estudios llamados “desafíos humanos” (esto es, la prueba de vacunas dudosas en gente sana) ya fueron usados en el desarrollo de tratamientos contra la malaria, la fiebre tifoidea, el cólera y la gripe.

El estudio Human Challenge está siendo realizado por una asociación entre la Vaccines Taskforce del Gobierno del Reino Unido, el Imperial College London, la Royal Free London NHS Foundation Trust (cuyos responsables pueden conocerse clickeando en:

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/files.royalfree.nhs.uk/AboutUs/Structure_chart/NHS_Royal_Free_A3_Whos_who_poster_Nov_2020.pdf) y la compañía hVIVO, que ha sido de las primeras en la experimentar con humanos.

No por casualidad, el líder de hVIVO, Cathal Friel, fue nombrado “el negociante del mes” por la prestigiosa revista Business & Finance en octubre del 2020 (https://businessandfinance.com/business-person-of-the-month-october-2020-cathal-friel/), lo cual demuestra que el espíritu de lucro es, al menos, una de las principales causas que los mueven a experimentar con seres humanos infectándolos con virus desconocidos.

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)