La carrera de la vacuna billonaria

Publicado en agosto 22, 2020, 7:23 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 5 mins

Hoy en dia 6.800 millones de personas viven en nuestro planeta y esta cifra aumentará hasta los 9.000 millones. Si tenemos ėxito con las nuevas vacunas, con la atención sanitaria y los servicios de salud reproductiva (anticoncepción y aborto) podremos reducirla en un 10 % o 15 %, aseguro Bill Gates.

La Universidad de Oxford, del Reino Unido, junto al laboratorio AstraZeneca ha anunciado el desarrollo de una vacuna contra el Coronavirus.

Según la información proporcionada, dicha vacuna que compite con otras próximas a ser lanzadas al mercado, está basada en adenovirus de chimpancé y según el Director del Fondo Soberano de Inversión de Rusia, Kirill Dmitriev, podría tener efectos secundarios de tipo cancerígenos o esterilizantes.

Dmitriev es el responsable de la vacuna desarrollada por Rusia denominada Sputnik V, con el mismo objeto que la británica pero con otra formulación.

La vacuna de AstraZeneca negocia en Europa no poder ser demandada según declarara a Reuters, Ruud Dobber, uno de sus directivos.

Los dueños del laboratorio británico AstraZeneca son varios fondos especulativos, tenedores de deuda latinoamericana y especialmente de Argentina como Black Rock Investment Management (UK)

Esta vacuna experimental no ha sido aceptada por Canadá, Estados Unidos y Brasil, quedando solamente hispanoamérica para ser utilizada como banco de pruebas.

La financiará el magnate mejicano Carlos Slim a travės de su fundación la cual cuenta con el apoyo, según revela en su web, de la Fundación de Billl & Melinda Gates, del Banco Interamericano de Desarrollo, de la Fundación Carter del ex presidente estadounidense y del Instituto Carso con Bill Clinton y Frank Giustra de Canadá.

Slim dueño de la telefonía Claro, de Telmex, del grupo Carso, con acciones en Televisa, en el New York Time, en la tabacalera Marlboro, en América Móvil, en clubes de fūtbol de México y España y también en YPF de Argentina planea 250 millones de dosis a 4 dólares cada una.

Un negocio de 1000 millones de dólares de impensadas derivaciones sobre algo que no esta verificado y sobre lo cual hay sospechas sobre su objetivo real.

Slim, tiene ya un competidor en el grupo Pfizer que ha tomado a miles de voluntarios para probar “su vacuna” vía el Hospital Militar de Buenos Aires.

En Argentina Slim se ha asociado con el ex guerrillero marxista cordobės Hugo Sigman, CEO del grupo Insud, Biotel, Bioceres, K&S Films, Chemo, Insud Pharma, Elea y las revistas Barcelona, Le Monde Diplomatique y THC dedicada a promover el consumo de marihuana.

El psiquiatra Sigman fue sindicado como agente del G2 cubano y ha sido financista de varias campañas electorales, entre ellas las de Macri y Alberto Fernández. Mantiene una relación fluida con Cristina Fernández de Kirchner, siendo el mandamás de Cilfa, la cámara local de laboratorios que pone los ministros de salud.

Sigman fue denunciado en reiteradas oportunidades por fabricar abortivos y tiene un hijo que trabaja en la Fundación Rockefeller. Está casado con Silvia Gold que es la hija de quien fuera el tesorero del Partido Comunista y tiene radicado su emporio de más de 16.000 empleados en 44 países en Barcelona, España.

En Argentina Sigman va a usar para fabricarle a Slim la vacuna, su laboratorio mAbxience, recientemente inaugurado en la zona norte del gran Buenos Aires.

Sigman fue implicado en el negociado de la efedrina, por el cual aprovechándose de un agujero legal importaba 500 veces más efedrina que lo que necesitaba el mercado local, para luego reexportarlo a México donde los carteles del narcotráfico la utilizaban para hacer drogas sintėticas o de diseño.

Resta preguntarse porquė Bill Gates que planea reducir en 1000 millones el número de seres humanos que habitan el planeta, estaria interesado ahora en producir una vacuna para trastocar su plan.

Algo no cierra.

Gentileza de Ricardo Espinosa

Leave a Reply

  • (no será publicado)