La Champions esta de vuelta

Publicado en octubre 04, 2020, 2:11 am
2 mins

La Champions League está de vuelta. El pasado  Miércoles en la sede de la UEFA en Nyon las 32 bolas de los mejores equipos europeos empezarán a girar hasta configurar los ocho grupos de la primera fase de la Champions.

La carrera para destronar al intratable Bayern de Múnich comienza desde hoy. Tras el parón por selecciones de las próximas dos semanas, el próximo 20 de octubre, empezará la edición más extraña de la Champions en el que las medidas sanitarias y provocadas por la pandemia del coronavirus tendrán un papel protagonista.

Así quedan los grupos de la UEFA Champions League 2020-21

La UEFA permite el regreso de los aficionados a un máximo del 30% de capacidad

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido hoy, después del éxito del partido piloto de la Supercopa de la UEFA disputado en Budapest el 24 de septiembre, permitir el retorno parcial de los espectadores en los partidos UEFA donde las leyes locales lo permitan, empezando en los partidos de selecciones de la próxima semana.

El número de espectadores estará limitado a un 30% de la capacidad respectiva de los estadios. Los aficionados visitantes no podrán entrar a los partidos hasta nuevo aviso.

Sorteo Champions League 2020-2021: bombos, horario, dónde ver en TV y'streaming'

Los aficionados del fútbol mundial se frotan las manos esperando los mejores duelos del certamen europeo.

Tampoco hay sorpresas en lo relativo a los mejores jugadores de la temporada: Lewandowski del Bayern y Harder del Wolfsburgo son los ganadores.

“Cuando era joven siempre soñé en jugar en los grandes estadios y competir con los mejores. Ahora puedo decir que se ha hecho realidad. Estoy muy orgulloso, muy contento por este galardón y por lo logrado esta campaña”, ha manifestado el delantero del Bayern tras recibir el premio.

Bundesliga | Robert Lewandowski: 10 things on the Bayern Munich and Poland goal machine

El artillero polaco es vital en el esquema del club bávaro.

Como era de esperar el premio de mejor entrenador masculino se lo lleva Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern de Múnich.

Corresponsal de Costa Rica

Corresponsal de Costa Rica

Leave a Reply

  • (no será publicado)