LA CÚPULA DEL PSOE URGE LA ELIMINACIÓN FÍSICA DE ESTE INDIVIDUO (EXPEDIENTE ROYUELA 4)

Publicado en octubre 02, 2020, 7:09 am
5 mins

Con esas palabras se expresa Mena para encargarle a Ruiz un nuevo trabajo (siempre según las notas en poder de los Royuela). En este caso se trata de la eliminación física de José Albiol Verdecho, Secretario General de la CONCAPA (Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos). Para los que no conozcan nada del “expediente Royuela”, dejamos aquí un enlace al primer capítulo de esta serie:

separador

Véase resumen completo del caso

separador

Es algo que sobrepasa el descaro y la lógica humana que unos señores tengan en su poder este tipo de documentación, que, además, la tengan totalmente expuesta en las redes, que nadie se querelle contra ellos por difamación, que ningún tribunal las admita a trámite y que ningún medio de comunicación oficialista se haga eco de ello. Como se suele decir en España: “blanco y en botella” (esta expresión alude a que si es liquido, blanco y en botella, es leche). En este caso no se trata de leche, pero nos vemos abocados a pensar que es “corrupción institucionalizada”.

El “pecado” que comete el Sr. Albiol es pertenecer a la CONCAPA, y, según Mena, se le encarga el trabajo de eliminarlo, de parte de la cúpula del PSOE, porque según sus palabras textuales: No para de tocar los cojones con el tema de Religión en vez de la Ciudadanía.

Hay que aclarar que en España la asignatura de “Educación para la Ciudadanía” era una asignatura que, de manera encubierta y bajo la máscara de defender los derechos humanos, de forma velada lo que pretendía era dar el primer paso para introducir la ideología de género en los colegios y sustituir a la asignatura de Religión. Albiol lidiaba contra la imposición de esta asignatura en los colegios.

Este asesinato se lo encarga Mena, como en ocasiones anteriores, al Sargento Ruiz. Pasado un tiempo, este le contesta lo siguiente:

Sr. Fiscal Jefe: en cumplimiento de las instrucciones recibidas, le comunico que en el día de ayer (31 de julio de 2000) se procedió a la eliminación física del individuo de referencia, mediante provocación de accidente de circulación. Suceso que tuvo lugar a las 12:30 horas en la carretera nacional, a cuarenta kilómetros de Castellón; en el accidente también falleció su hija de 6 años de edad que le acompañaba.

separador

Véase correspondencia entre Mena y Ruiz de puño y letra.

separador

Poniéndonos en el caso de que todo el expediente Royuela fuese falso, este no parece serlo porque la letra del Fiscal ha sido sometida a varias periciales caligráficas en tres países distintos, constando cada una de ellas que es su letra.

De todas formas, cuesta mucho comprender (o no, porque es obvio lo que ocurre), o como mínimo resulta paradójico, que si los Royuela mienten, ¿por qué, ante denuncia tan grave y en este caso poniendo por delante que es un encargo de la cúpula del PSOE, no lo denuncian por difamación? Y si los Royuela dicen la verdad, ante hechos tan graves, ¿por qué ningún tribunal se encarga de este y de los más de 1300 casos de asesinatos que aparecen en dicho expediente? También es muy paradójico que ningún medio de comunicación oficialista quiera saber nada de este asunto. Incluso, hasta el rey tiene conocimiento de este expediente y, según cuentan los Royuela, solo les aconsejo que denunciaran, como así lo hicieron caso por caso sin que ningún juzgado haya tramitado las denuncias. Algo inverosímil y surrealista.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)