LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DEL SIGLO XXI.

Nos dan coba con el COVID.
Publicado en septiembre 14, 2020, 7:46 am
6 mins

Dar “coba”, es una locución que procede del lenguaje de la delincuencia y que significa engañar. Eso es lo que manifiestan mil médicos de todas partes del mundo, a través de un colectivo llamado “United Health Professionnals”; que es un gran engaño. En este momento son mil, pero se siguen sumando continuamente a través de esta plataforma. Estos médicos piden que se detenga de manera inmediata, la campaña de terror que han desatado muchos gobiernos y casi la totalidad de los medios oficiales de comunicación. Declaran que la mayoría de las medidas que se han tomado (confinamiento, mascarillas al aire libre, bloqueo de la economía etc.) no son proporcionales y que no se basan en ninguna evidencia científica.

Advierten, que una simple comparación con otros virus, constata que el SARS-COV-2, tiene una contagiosidad moderada. Niegan con total rotundidad, que la mortalidad sea mayor que la de otros virus. También advierten de la falsedad de la saturación de los hospitales por causas del virus, que se han colapsado algunos, pero que en anteriores epidemias también ocurrió lo mismo.

Advierten también, del peligro de las medidas tomadas, que los efectos colaterales de estas medidas son muy peligrosos, que ya se están viendo. Y que están acarreando consecuencias como:

1º Suicidios de personas afectadas por la angustia.

2º Desarrollo de patologías psiquiátricas.

3º Paralización de los itinerarios educativos de los escolares y estudiantes universitarios.

4º Desatención de otras enfermedades crónicas, con aumento de la mortalidad.

5º Violencia domestica

6º Pérdidas económicas, desempleo. La crisis económica de 2007-2008, llevo al suicidio en Europa y Estados Unidos, a más de 13.000 personas.

7º desestabilización de países y de la paz social.

Algunos han llegado a comparar esta “pandemia” con la de la gripe española, algo totalmente falso, ya que aquella, se llevo por delante a cincuenta millones de personas. Denuncian estos médicos, que no se ha distinguido entre personas muertas con COVID y personas muertas por COVID. Todos los años mueren gente con gripe que tienen patologías graves. También denuncian que se declare muerte por COVID, sin haber llevado a cabo autopsias y que se presione a los médicos para que pongan por causa de la muerte la enfermedad, cuando los pacientes han muerto de otras patologías.

El Dr. Pascal Sacre (anestesiólogo-reanimador), dice: obligar a todos a llevar las mascarillas todo el tiempo, es una aberración científica y médica.

Didier Raoult (infectólogo y microbiólogo francés. Forma parte del consejo científico francés COVID-19 ​que asesora al gobierno de Francia en la lucha contra la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020), dice: La decisión de confinar, tanto como la decisión de usar la mascarilla, no se basa en criterios científicos.

El exceso del dióxido de carbono en el aire afecta a la salud, la concentración y el bienestar de la gente. El dióxido de carbono se produce por la combustión del petróleo o del carbón. El cuerpo humano está constituido de tal manera que produce dióxido de carbono en los procesos metabólicos y se elimina a través de los pulmones. Nos puede causar dificultad en la absorción del oxígeno, en la concentración, dolores de cabeza y fatiga.

separador

Véase como aumentan los niveles de CO2 con la mascarilla

separador

También destaca el comunicado de estos médicos, que en algunos países asiáticos, por motivos de contaminación, la gente lleva mascarillas todo el año, y que en esos países también sufren epidemias de gripe y coronavirus anualmente.

En realidad, este asunto del COVID, cada día nos acerca más hacia la hipótesis de que nos están dando coba, que nos están engañando. Miles de médicos en todo el mundo están levantado la voz. Muy sospechoso es, o nada sospechoso pues es evidente; que el comportamiento de algunos gobiernos con respecto a este tema es lamentable. No dan voz a estos profesionales, los esconden, los marginan, eliminan conferencias y videos, muchos son denunciados por dar su opinión. Los medios de comunicación cometen también un gran atropello, solo dan la versión gubernamental de este asunto, y se están mostrando como cooperadores necesarios, en esta campaña de horrorizar a la población; con las consecuencias tan lamentables que está teniendo esta “plandemia”.

separador

Véase manifiesto de United Health Professionnals

separador
Corresponsal de España

Corresponsal de España

One Comment to: LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DEL SIGLO XXI.

  1. Lourdes

    septiembre 14th, 2020

    Buenísimo artículo y muy bien argumentado.
    Enhorabuena.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)