No se trata del título de una película de mal gusto. Se trata de un evento que se viene promoviendo para el próximo 1 de septiembre, por parte de un colectivo de mujeres que se proclaman de postura extremo-feminista. Este acto, que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín (Colombia) cuenta con el beneplácito y promoción de su alcalde, el señor Daniel Quintero; se trata de una serie de charlas, a las cuales sus ponentes han dado en titular como “Una conversación entre putas, brujas y yerbateras”. El acto lo convoca la secretaría de la juventud y la facultad de la salud pública.

En realidad, el acto no es más que un intento de adoctrinar a los jóvenes, en la “Ideología de Género”. No es nada extraño, aunque no es nada recomendable ni sano para los jóvenes, asistir a estas charlas que en realidad son lavados de cerebro. Lavados de cerebro que se llevan impartiendo por muchos países del mundo desde hace ya más de una década.

La definición de Ideología de Género, es: Conjunto de ideas anticientíficas, que con fines políticos, desarraiga a la sexualidad de su componente biológico y la reduce meramente a su factor cultural. Es decir; que los defensores de esta teoría, piensan que se es niño o niña, no en función del ADN, sino en función de la educación recibida; y que como decía Foucault “la homosexualidad no es un deseo, es deseable”.

Con estas acciones, lo que intentan es, destruir la familia, porque así se organiza el caos y este caos es necesario, para darle la vuelta a los sistemas y hacer que los países pierdan sus soberanías. Muchos de ellos creen en lo que hacen cuando imparten estas ideas antinaturales e inmorales, pero los que les han proporcionado todo este material “didáctico” saben muy bien los efectos que causan en los jóvenes. Todo el mundo sabe que la naturaleza prospera cuando no se infringen sus reglas. La naturaleza del hombre es igual; para que el hombre prospere, avance y no se destruya, hay que seguir la ley natural. Estos grupos imparten estas ideas antinaturales e inmorales, porque saben que así desestabilizan la armonía humana; y para instaurar el nuevo orden mundial; necesitan acabar con el establecido hasta ahora.

Pero… ¿De dónde proceden estas teorías de género?…Pues existe una escuela de pensamiento, que a poco que se analicen sus estudios a lo largo de los años, se ve de manera clara, que son los que han desarrollado estas ideas o absurdos, que los movimientos de izquierda hacen llegar a la población; y que también comparten cada vez más las derechas.

Una de las escuelas que han promovido esta locura, es la famosa “Escuela de Frankfurt”. Esta escuela, dedico sus esfuerzos en el estudio de la psicología humana; y en buscar formas de controlar a las masas para dirigirlas hacia los fines mundialistas, a través de los medios de comunicación y la cultura. Se aprovecho del conocimiento de filósofos y pensadores (que en muchos casos no estaban cuerdos) para desarrollar métodos de control e inducción de la población.

Pondremos algunos ejemplos de las ideas que desarrollaron estos pensadores, y que son las que hoy en día se están impartiendo por el mundo como en el caso de Medellín.

Virgen raihct.  (1897-1957) Psicoanalista austríaco, con seguridad el más prestigioso, radical y dramático exponente de la “izquierda freudiana”. Decía:

La familia es una construcción enferma, y la revolución sexual es la cura.

 Herbert Marcuse (1898-1979), filósofo y sociólogo judío de nacionalidad alemana. Decía:

La sexualidad no es más, que una imposición de la cultura.

Simón de Beauvoir19081986)  escritora, profesora y filósofa francesa feminista. Decía:

El feto es parte del cuerpo de la mujer y un parásito que la explota.

Existen muchos más ejemplos que nos podrían ilustrar en este sentido, pero por no alargar más este articulo lo dejaremos aquí. Esta pequeña muestra, nos da una idea de que de estos lodos, vienen esos barros con los que el que el alcalde de Medellín quiere ensuciar a sus jóvenes.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

One Comment to: LA YERBATERA ABORTERA, LA TRABAJADORA SEXUAL Y LA DIRECTORA PUTAMENTE PODEROSA

  1. Lourdes

    agosto 24th, 2020

    Que locura de convocatoria

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)