Las cifras infladas de proyección de muertes por Covid

Publicado en marzo 07, 2021, 9:13 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 6 mins

El emperador esta desnudo, pero nadie se atreve a decírselo. Lo que estamos viviendo en estos tiempos es similar a esta historia, pues todo es muy obvio a la luz de la evidencia, pero nadie se atreve o, mejor dicho, pocos se atreven a mencionarlo.

   En el año 2020 se esperaba la muerte de dos millones de personas por el virus Covid en los EE. UU., pero, aunque eso no pasó y los datos nos muestran que alrededor de cincuenta mil personas murieron de Covid, menos de los que murieron de gripe en el año 2019, todavía seguimos con el miedo y con las medidas impuestas que trajeron resultados devastadores para la sociedad, más que la enfermedad en sí misma.

   El emperador necesita ropa, no una vacuna, pero la vacuna le va a servir igual para parecer menos desnudo. La vacuna está trayendo tanta controversia, que el doctor Todaro, un médico investigador de la Universidad de Columbia, en el estado de NY, se queja de la censura que hay con respecto a toda la evidencia médica que va en contra de la narrativa oficial. Él denuncia que muchas organizaciones están reescribiendo la historia borrando artículos médicos que han sido escritos en el pasado, especialmente los que hacen énfasis al periodo necesario de fase experimental en humanos de una vacuna.

   El tweet del doctor Todaro fue cancelado porque se refiere a un artículo de hace diez años acerca de la reacción exagerada de la OMS con referencia al virus de la gripe porcina. Este artículo apareció en Forbes, a las doce horas, nos indica el doctor, pero fue removido de la base de datos de la misma revista.

   La doctora Lee Merritt, de la Universidad de Medicina de Rochester (NY), declara que ella pasó 40 % de su vida con una máscara y jamás la ha usado para evitar un virus. Los virus son terriblemente pequeños, en promedio .12 de micron. Las mejores máscaras en el mercado no pueden atrapar estos virus. La atmósfera y todo el aire alrededor de nosotros están llenos de virus y desde el momento en que nacemos nuestro sistema inmunológico tiene que empezar a crear defensas, y la leche materna sostiene ese sistema de defensas particularmente. La doctora termina afirmando que las máscaras no controlan a los virus, ¡te controlan a ti!

   La noción de que las mascarillas no producen daño a las personas, niños y a toda la sociedad no es verdadera, es un mito. Los niños son los que más sufren en esta ecuación, ellos son los que no pueden entender, los que están siendo formados, los que más necesitan información, contacto humano y cariño, como también los más ancianos que no pueden ser visitados por sus hijos o familiares, ya que ellos no entienden qué está pasando. La interrelación con otros humanos es fundamental, mirarse a las caras y poder leer sus reacciones y el lenguaje del cuerpo, estar con otros es lo que nos humaniza. Vivir apartados, cada uno aislado, nos hace más débiles, concluye la doctora Lee.

   El Dr. Jeffrey Barke está exigiendo que se abran las escuelas completamente y sin restricciones tipo carcelarias. Nos dice: “la data del CDC es clara, debajo de la edad de 12 años el 99.997 % no se ha enfermado” y “la noción de que los niños contagian a los adultos es equivocada” (cita un estudio alemán escolar donde la conclusión después de estudiar a 2000 alumnos en trece escuelas es que, por el contrario, los niños disrumpen a los virus en el aire).  Aconseja abrir las escuelas americanas lo más rápido posible, ya que crear miedo en los niños va a en detrimento de su salud causando más mal que bien, con aumento en la depresión infantil, estrés, ansiedad y otras condiciones mentales”.

   Por otro lado, la vacuna experimental no deja de tener consecuencias permanentes, como explica el doctor Brian Tyson, del instituto Texas: “estas vacunas están diseñadas para producir anticuerpos que atacan “spike proteins” como el covid, que es una proteína de ese tipo, pero esas proteínas también contienen syncytin-proteinas homólogas que son esenciales para la formación de placenta, y el resultado es aborto, ya que los bebés sin placenta no pueden vivir”. El Dr. nos previene que veremos un aumento de la infertilidad muy alta en los próximos años si obligan a todos a recibir la vacuna indiscriminadamente. Menos fertilidad, baja la población. Interesante.

Corresponsal de Estados Unidos.

Corresponsal de Estados Unidos

Leave a Reply

  • (no será publicado)