PROYECTO GLOBALISTA: LA NUEVA RELIGIÓN Parte I

Publicado en junio 05, 2021, 11:36 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 8 mins

Este proyecto mundial es en esencia un proyecto anticristiano y por lo tanto antinatural.  Esta agenda fue creada en el tanque de pensamiento de las Naciones Unidas con el nombre Proyecto para la sustentabilidad del planeta y su población, con 17 metas a cumplir, muchas de ellas loables en una vista rápida y superficial, pero engañosas gracias al uso de eufemismos para temas como el aborto, la reducción de la población, la igualdad de géneros, etc.

   El Dr. Miklos Lukacs, doctorado en investigación de ciencia y tecnología de la Universidad de Manchester, que ha estudiado el tema, asegura que la agenda 2030 es una agenda a mediano plazo y que ya está implementada desde algunos años, pero la meta es el año 2050 para su complexión total y definitiva.  También, el doctor Lukacs nos menciona que se usa el tema del medio ambiente como paraguas para justificar la nueva normalidad y todas las regulaciones, leyes y determinaciones que surjan para el gobierno de los países desde un centro de poder.

   El MO (modus operandi) es mezclar verdades con mentiras: las catástrofes climáticas, la escasez del agua, el calentamiento global, los conflictos bélicos mundiales, etc. son mencionados junto al aborto, la esterilización para controlar el crecimiento de la población, la castración de los niños o la esterilización de comunidades enteras. Además, en el 2016, el Foro Económico Mundial habla de la Cuarta Revolución Industrial. El gran reseteo se dio a conocer el año pasado, el día 3 de junio, cuando todos estábamos distraídos por la “pandemia”. La dialéctica de este es que la humanidad está destruyendo el planeta a través del capitalismo rampante, o sea, la Madre Tierra (panteísmo o naturalismo)está siendo atacada por laplaga humana”.

   ¿Cuál es el plan Marshall del momento? (recordemos que el plan Marshall fue lanzado por los EE.UU. para rescatar a los países de Europa de la economía en la post segunda guerra mundial). Es lo que llaman la cuarta revolución industrial. Este es un proyecto geopolítico, primero, más tarde social y cultural, y usa la tecnología (tecnocracia) como la inteligencia artificial, robótica, nanotecnología y el infamoso internet de todas las cosas (IOT).

   Esto nos lleva a la nueva normalidad, y ¿que es la nueva normalidad? Es simplemente la configuración de un nuevo tipo de ser humano. Para acabar con la mentalidad predatoria del mundo capitalista hay que estandarizar las economías mundiales, empezando por destruir las economías de los países llevándolos a endeudamientos y emisión de papel moneda, y con la ayuda de la “pandemia” se está logrando sin mucha dificultad que la gente acepte cualquier cambio que se le imponga. Agregaría que la evidencia muestra que estamos siendo condicionados a obedecer lo que viene del poder (gobierno o una élite cientificista) sin mayor cuestionamiento.

   Todos pasan por la segadora, desde el kiosco de la esquina hasta el que fabrica colchones en Villa Martelli, el almacenero de tu barrio y la que fabrica las empanadas y las vende en la feria, porque en el sistema capitalista para generar rentas necesito producir y luego reinvertir para crecer. Cuando una economía se destruye por no poder producir no puedo generar dividendos reales. La pandemia ha sido el mecanismo perfecto para justificar el cierre o colapso de las economías mundiales. ¿Cuáles son las “soluciones”? Por ejemplo, en EE.UU., tanto Biden como Trump crearon paquetes de ayuda que se les están regalando a las personas, alrededor de 2000 dólares por mes, pero este dinero se hace con la maquinita, este dinero no está respaldado por ningún producto ni justificado (riqueza artificial), entonces ya estamos viendo los picos de inflación que se producen inevitablemente cuando se imprime dinero.  Cuando la inflación llega a cierto nivel se desata una crisis económica, como ya bien lo sabemos los argentinos y otros países hermanos. La pobreza crece, ya que el dinero no tiene valor y hay que ganar más para poder comprar menos, y esto crea más dependencia económica en forma de deuda y más soluciones “mágicas” aparecen.

   ¿Cómo se establece el nuevo poder después de este reseteo provocado?  El poder se concentra en forma centralizada y se crea una estructura vertical a través de todas sus organizaciones como el FMI, las NU, la OMS y el Foro Económico Mundial en Suiza, los metacapitalistas que son a su vez los mayores beneficiarios, ya que ellos proveen las tecnologías propuestas para este reseteo, con su uso y control. Los gobiernos de los países pasan a ser simples embajadas de este gobierno centralizado, piezas en un gran esquema sin ningún poder real ni soberanía de ningún tipo.

   ¿Qué ideología tienen estos dioses llamados a crear este paraíso (desarrollo sostenible) en la Tierra? Son de centro moderado y tecnócratas, pero más conocidos como “progres”. Ellos creen que los cambios económicos y políticos, como también culturales, se producen desde afuera con el uso de tecnología y ciencia; son anticristianos, antioccidente y antirreligión, ni siquiera ateos. Es universalista, ya que creen que su forma de ver el mundo tiene que ser aplicada universalmente, sin distinción de etnia o cultura, todo estandarizado. La mentalidad es algo bueno si es útil, no si es justo, porque tienen una concepción pragmática utilitarista. Son hedonistas, ya que buscan siempre el placer de las cosas, y cientificistas porque la ciencia es su biblia, así como los revolucionarios franceses.  Ellos están más allá del bien y del mal, no tienen ninguna ideología más que la implementación de sus ideas salvadoras y redentoras para la humanidad. Podríamos decir que sienten que tienen que completar un destino mesiánico y ser los creadores de la nueva era (New age).

Continuará….

Corresponsal de Estados Unidos.

Corresponsal de Estados Unidos

Leave a Reply

  • (no será publicado)