SICARIOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicado en septiembre 14, 2021, 9:19 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 5 mins

Si preguntamos a cualquier persona qué significa para ella la palabra “inmune o inmunizado”, un alto porcentaje responderá que significa “estar protegido”. Si buscan en cualquier diccionario esa palabra, siempre se observará una correlación entre inmunizado y estar protegido. Si el término no significa en realidad “estar protegido”, los medios masivos de información no deberían emplearlo haciendo ver la eficacia de la vacuna. Y si en realidad significa “estar protegido”, no deberían cargar y demonizar contra los que no quieren ponérsela.

La falacia y la hipocresía de los medios de comunicación en los últimos tiempos no tiene ningún parangón histórico, solo podría asemejarse con las televisiones de las dictaduras al estilo de “Aló Presidente”. Habrá quien piense que este análisis es exagerado, pero cualquiera que conserve en medio de esta “pandemia” el sentido común, tendrá que estar de acuerdo. La prueba de esto es la falta de discrepancia con el tema de la “pandemia” y la ausencia de expertos que hablen en sentido contrario al establecido por la oficialidad.  Sabemos que hay muchísimos profesionales que mantienen una posición totalmente contraria a la oficialista, y sabemos también que no los dejan pisar ninguna de estas televisiones.

Conforme pasa el tiempo, los contertulios de dichas televisiones se están volviendo más agresivos y más feroces contra los no vacunados, apuntando cada vez con más insistencia hacia la vulneración de los derechos fundamentales. Las televisiones se han convertido en altavoces de los gobiernos, al tiempo que los gobiernos se están convirtiendo en los tentáculos de las élites globalistas, y estas, a su vez, se están enriqueciendo con la venta masiva de las vacunas.

La poca o mucha información libre que existe la tenemos que buscar en los medios alternativos, que, por otro lado, cada vez están siendo más atacados por esas mismas entidades globalistas. Estas entidades se han adueñado de casi todo lo que sirve para informar y lo están utilizando para deformar la realidad. Es decir, las elites manejan a los gobiernos y a las televisiones. Lo más triste es que muy pocos políticos y muy pocos de los que trabajan en los medios de comunicación son ya los que ignoran está manipulación, y al no ser ignorantes de lo que ocurre han pasado a convertirse en esbirros de estos grandes capos.

Cuando algún no vacunado muere (la mayoría de las veces no sabemos la causa) las televisiones lo airean una y otra vez como si les fuese la vida en ello. Sin embargo, el que escribe conoce varios casos de personas que recién vacunadas han acabado con un cuadro de COVID grave en el hospital (no que han dado simplemente positivo, pues sabemos que la PCR no tiene ninguna fiabilidad) y, no obstante, no tiene conocimiento de casos de muerte en los que no estén vacunados. Y no solo eso, sino que por la red circulan miles de testimonios de personas que denuncian la muerte de algún familiar sano tras la inoculación de la mal llamada vacuna (sabemos que son terapias génicas) y las televisiones nunca se hacen eco de estos casos. ¿Por qué?

Como muestra de ese gran número de personas que cuestionan la bondad de las vacunas y que se niegan a inocularlas, traemos a colación el testimonio de María del Carmen Tabernero Hernández, enfermera colegiada de Salamanca, con el número 3704857. Esta señora llamó al Colegio de Enfermería y mantuvo una conversación con el gabinete jurídico de dicho colegio para que se le diese información sobre la objeción de conciencia frente a la inoculación ¡¡DE LA VACUNA DE LA GRIPE!!, además de la actual contra la COVID. Habla desde los casos que ella misma ha tratado y la conversación no tiene desperdicio. Dejamos enlace a dicha conversación.

Véase audio María del Carmen.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)