Un deportista ruso fue alcanzado por un rayo y evoluciona grandemente

Publicado en julio 23, 2020, 1:38 pm
2 mins

El arquero ruso Ivan Zaborovsky, de 16 años, se recupera notablemente después de ser alcanzado por un potente rayo durante una sesión de entrenamiento, a principios de este mes.

Las imágenes del rarísimo hecho muestran que el joven deportista fue impactado por el rayo cuando se disponía a patear una pelota hacia la portería, mientras sus compañeros de equipo estaban entrenando cerca de la línea de banda.

separador

 Video: futbolista ruso, en coma inducido tras impacto de rayo

separador

En el video se puede ver a Zaborovsky cayendo al suelo, antes de ser llevado de urgencia al hospital.

El portero de Znamya Truda fue puesto en coma inducido mientras se evaluaban sus lesiones, pero, menos de tres semanas después, Zaborovsky volvió a jugar con el equipo.

La joven promesa del fútbol ruso, que recientemente firmó un nuevo contrato con el club de tercera división, dice que no recuerda la experiencia de ser alcanzado por un rayo.

“Fue difícil respirar, pero eso es todo”, dijo con sobriedad militar. “Estoy mejorando cada vez más. Las cosas han vuelto a la normalidad”, agregó como un commando en acción.

Ivan Zaborovsky, de 16 años, es probablemente la única persona que tuvo la misteriosa y tremenda experiencia de haber sido alcanzado por un rayo en su cuerpo. Luego de haber sobrevivido a un rayo, la vida le será mucho más fácil y, creemos, no le tendrá miedo a nada.

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)