Un rapero estadounidense defiende la Vida Prenatal

Famoso cantante y rapero estadounidense dio fuerte testimonio a favor de la vida humana naciente, confesando su fe religiosa. Poco después sacó de circulación el mensaje.
Publicado en julio 10, 2020, 3:06 pm
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 2 mins

Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense de 43 años, cristiano practicante, casado con una famosa personalidad de la televisión (Kim Kardashian) y con participación en la vida política americana.

En los últimos días ha llamado la atención su intención de participar en la próxima elección presidencial como candidato, sin dar a conocer mayores detalles.

El miércoles por la noche borró de su cuenta de Twitter un mensaje en el que anteriormente había mostrado imágenes de niños no nacidos. El tweet eliminado mostraba la imagen de la barra de búsqueda de Google con la pregunta: “¿Cómo se ve un feto de 6 meses?”, acompañada con varias fotos de bebés no nacidos en el útero.

Citaba a continuación un texto tomado de un artículo publicado por WebMd, una corporación estadounidense que difunde noticias e información relacionadas con la salud y el bienestar humanos. El texto afirma que “al final del sexto mes, tu bebé mide aproximadamente 12 pulgadas de largo y pesa alrededor de 2 libras”, y continúa diciendo “su piel es de color rojizo, arrugada y las venas son visibles a través de la piel translúcida del bebé. Las huellas de los dedos del pie y del bebé son visibles. Los párpados comienzan a separarse y los ojos se abren”.

El tweet terminaba diciendo “estas almas merecen vivir”. No es claro por qué el cantante lo borró.

Anteriormente Kayne West había hablado sobre su creencias políticas en una entrevista publicada en Forbes. En esa entrevista afirmó que “Planned Parenthood [Federation of America, miembro de la red internacional abortista IPPF] había sido plantada en las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del diablo”.

Hizo así explícito el vínculo del aborto procurado con el racismo. Y a la vez manifestó también la defensa de la vida humana naciente con la fe cristiana: “Soy provida porque sigo la palabra de la Biblia”.

Corresponsal de Argentina

Corresponsal de Argentina

Leave a Reply

  • (no será publicado)