VAMOS A CONVERTIR A TUS HIJOS

Un coro de homosexuales de San Francisco presentó una canción donde manifiestan su decisión de convertir a todos los niños a la homosexualidad.
Publicado en julio 19, 2021, 9:20 am
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 5 mins

En Génesis 19, podemos leer el episodio que aconteció a Lot con los ángeles que fueron a sacarlo de la ciudad de Sodoma. A los habitantes, viendo que eran gente extraña, no se les ocurrió otra cosa que intentar abusar de ellos. Estaban tratando de asaltarlos sexualmente o “violarlos colectivamente”.  En estos días ha tenido lugar un hecho que, si no es comparable con el episodio de Sodoma, por alguna razón nos trae a la mente ese pasaje bíblico. Un coro de homosexuales de San Francisco presentó una canción donde manifiestan su decisión de convertir a todos los niños a la homosexualidad.

A confesión de parte, relevo de prueba, es decir, que si ellos mismos se están declarando no hace falta que probemos sus intenciones, pues ellos se retratan claramente. Juzguen por ustedes mismos lo que dicen en la canción:

-Para los que están luchando contra los derechos de las personas.

Esto se puede interpretar como que va dirigido a los que no están a favor de las prácticas homosexuales.

-Este es un mensaje para usted.

Crees que somos pecadores, luchas contra nuestros derechos. Dices que todos llevamos vidas que no puedes respetar. Estás asustado. Piensas que corrompemos a tus hijos si nuestra agenda no se controla.

-Bien, es gracioso. Solo por esta vez, tú estás en lo correcto.

Esto es una confesión de parte. Aquí plantean que muchos padres piensan que la agenda homosexual tiene como misión corromper a sus hijos, y en lugar de negarlo les dan la razón, es decir, declaran que los padres llevan razón porque la idea es esa: CORROMPERLOS. Pero continúan diciendo:

-Convertiremos a tus hijos, y apenas lo notarás. Puedes mantenerlos alejados de la discoteca, no aprobarás a dónde van por las noches.

-Convertiremos a tus hijos, alcanzando a todos y cada uno. Realmente no hay forma de escapar porque incluso a la abuela le gusta Rupaul (icono LGTB+ y flamante ganador del Emi por su labor como presentador del concurso RuPaul’s Drag Race).

Dejaremos el enlace de la canción y así lo podrán ver de primera mano.

Véase canción del coro

La frase que más se repite en esta canción es: convertiremos a tus hijos. El significado de la palabra “conversión” es: hacer que una persona o una cosa llegue a ser otra. Hay que tener en cuenta que no se conforman con tener libertad para hacer ellos lo que les venga en gana, sino que su objetivo es transformar a todos los niños. Esto tiene mucho paralelismo con lo acontecido en Sodoma. No se conformaban con hacerlo ellos, querían obligar a los demás a hacerlo. Y lo peor de todo es que tienen las herramientas afiladas y las están usando. En muchos colegios e institutos se están impartiendo talleres de todo tipo que van en la línea anticientífica de estas enseñanzas de ideología de género.

La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que desvinculan la sexualidad de su componente biológico y lo reducen solo a su componente cultural. Quieren que se comulgue con ruedas de molino y confundir a los menores para convertir a la sociedad en una nueva Sodoma. Los niños están en sus manos, si no lo evitan las nuestras.

De la misma manera que los habitantes de Sodoma querían violar a los ángeles, los integrantes de este coro declaran de manera tácita que quieren violar la patria potestad de los padres y que no piensan respetar el “NO ES NO” de estos. Otra cosa que se viola constantemente es la verdad, la verdad del sufrimiento que se encierra tras la transexualidad y que podrán ver mejor en el artículo del enlace que dejamos abajo.

Véase artículo.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)