William Henry Gates III: ¿Profeta o Verdugo?

En abril de 2015 el famoso Bill Gates anunció, con 5 años de anticipación, la actual crisis del coronavirus que ha derrumbado la economía productiva global y ha dejado a salvo la catástrofe financiera prevista por el FMI. ¿Visión profética o Anticipo de un plan criminal?
Publicado en junio 24, 2020, 11:44 am
5 mins

En un artículo anterior, titulado COVID-19: ¿Sopa de Murciélago o Misil Biológico?, pusimos de manifiesto el contexto político en el que se expandió el virus que puso en cuarentena a la humanidad en su conjunto.

En ese texto describimos brevemente las consecuencias visibles y concretas de la pandemia: “la detención del aparato productivo, la continuidad de la especulación financiera, la reingeniería social producida (confinamiento masivo y distanciamiento social) y el quiebre de las relaciones familiares (hijos sin poder salir de sus casas, corte del vínculo abuelos-nietos), el individualismo exacerbado (“quédate en tu casa”, “no salgas”) y el miedo o temor al prójimo (porque puede ser posible fuente de infección y contagio)”.

Mencionamos también las 2 posibles causas que dieron origen al proceso infeccioso, natural (murciélago) o artificial (producto de laboratorio).

En relación con esta perspectiva no se pueden dejar de lado los dos pronósticos sombríos formulados por la nueva directora general del FMI, la economista búlgara Kristalina Georguieva: que la economía real marchaba hacia una crisis mundial similar a la de 1929, y que en el año 2020 se iba a producir una catástrofe financiera imposible de impedir.

A 100 días de la implementación del confinamiento obligatorio impuesto en todo el mundo, los resultados están a la vista: la economía real (producción de bienes y servicios) por el suelo y el sistema financiero mundial intacto, más fortalecido que antes. Es decir: la pandemia del Covid-19 impidió que el sistema económico mundial se derrumbara en su totalidad, dejando en pie la especulación financiera depredadora. Y en el caso argentino, con la población “en arresto domiciliario”, lo que impide la rebelión colectiva contra las consecuencias producidas.

En este contexto se pone de manifiesto el rol fundamental que cumplió 5 años atrás el señor William Henry Gates III (“Bill Gates”) como profeta o verdugo de todo este proceso, en una conferencia ya famosa que brindó en Canadá en abril del 2015

Ver Conferencia TED CANADA 2015

La Profecía cumplida

En esa oportunidad sostuvo el fundador de Microsoft que:

  1. las guerras futuras no iban a ser ya bélicas, sino biológicas (“no misiles, sino microbios”); es decir, los ejércitos conquistadores cambiarían de dispositivos o armamentos, lo que da a entender que las crisis sanitarias iban a ser provocadas, no naturales
  2.  la guerra viral esperada iba a ser “muy infecciosa”;
  3.  los sistemas de salud actuales no estaban preparados para afrontar las crisis;
  4.  los transmisores del virus “no se iban a sentir mal” e “iban a viajar sin problemas”;
  5.  la expansión de la infección y el contagio iba a ser “muy rápida”;
  6.  iba a ser necesario “un sistema universal de salud”, a través de la Organización Mundial de la Salud.

Como se puede apreciar, lo que “profetizó” el señor Bill Gates se cumplió a rajatabla, al pie de la letra, con precisión milimétrica. Como es público y notorio que este “profeta” no profesa religión alguna y no tiene dotes adivinatorias, es evidente que lo que hizo en el 2015 fue anticipar los planes de la élite del globalismo cabalista del que forma parte, dando a conocer anticipadamente lo que iba a suceder.

Ya lo afirmó hace años el presidente Franklin Delano Roosevelt, “en política nada sucede por casualidad”. En última instancia, el camino a emprender por la humanidad no consiste sólo en ocuparse de lo urgente (“la pandemia”), sino también de lo más importante, que es defenderse integralmente de la agresión global lanzada por la ultraminoritaria élite globalista que se ha robado el mundo y ha encarado ahora la eliminación de la mayor cantidad de población posible, para gozar “en paz” de la rapiña que ha llevado a cabo en forma sistemática y planificada desde hace 60 años.

Corresponsal de Argentina

Corresponsal de Argentina

Leave a Reply

  • (no será publicado)