El EXPEDIENTE ROYUELA; POSIBLEMENTE EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

De ser cierto este expediente (las pruebas son muchas y muy claras), sería; el mayor escándalo de España en periodo de paz.
Publicado en agosto 13, 2020, 8:08 pm
5 mins

Quiero dar difusión a un hecho acontecido en España; más concretamente en Barcelona y que acontece a una familia que vive en dicha ciudad. Es, la  familia “Royuela”. Un padre y un hijo que están llevando a cabo una cruzada en solitario contra las cloacas más profundas del poder sin que ningún medio de comunicación público les de ningún tipo de cobertura.

El caso ha devenido en llamarse “El expediente Royuela”, y es llamado así, porque Don Alberto que es el padre se hace con más de treinta mil carpetas con documentación que un ex fiscal general tenía escondida en una habitación de una clínica abortista de Barcelona (Clínica Morín). Dicha documentación, consistente en una serie de notas a través de las cuales dicho fiscal da una serie de órdenes a un miembro de la guardia civil para llevar a cabo asesinatos, extorsiones y chantajes.

 Estas notas han sido sometidas a peritaje caligráfico en tres ocasiones distintas por expertos de varios países, concluyendo cada uno de ellos que la caligrafía se corresponde con la de dicho fiscal. En dichas notas, el fiscal ordeno a este miembro de la guardia civil y otros, que asesinaran a más de mil cien personas; entre ellas cabe destacar a un hermano de Alfonso Guerra, al General Gutiérrez Mellado y al periodista Antonio Herrero; así hasta un total de mil trescientas personas. También en dichas notas, se conmina a este miembro de la guardia civil a que chantajee, vigile y extorsione a numerosos jueces de la judicatura Catalana.

Don Alberto Royuela, tras examinar dicha documentación Manda mil ciento treinta escritos al mismo número de juzgados, denunciando cada muerte y aportando la documentación probatoria de cada uno de los asesinatos con certificado y acuse de recibo. La contestación de los juzgados en todos y cada unos de los casos, fue siempre la misma; se abren diligencias y se cierran pasamos la documentación al ministerio fiscal.

 Pasados varios años no recibe ninguna contestación de los juzgados. Don Alberto mostrando una gran tenacidad no obstante, vuelve a mandar escrito a todos y cada uno de los juzgados, pidiéndoles por favor, que si no lo creen a pesar de la documentación aportada, que lo denuncien por difamación, ya que en el repertorio de pruebas figuraban los nombres y apellidos de los ejecutores… Con esto pretendía conseguir, que al ser denunciado admitieran a trámite las pruebas, no obstante no le comunican nada. Antes de llevar a cabo las denuncias, llega a ponerse en contacto con la casa Real haciendo llegar al rey unos CD con toda la información y recibe la visita de un señor que viniendo de parte del Rey, es el que lo conmina a que denuncie en cada uno de los juzgados (más de mil trescientos).

En resumidas cuentas; este caso, supera toda capacidad de asombro, máxime cuando existe una página donde cualquiera puede consultar caso por caso en la red; página que pertenece al hijo de Don Alberto (Santiago Royuela). También se pueden ver en YouTube una multitud de videos donde dan todo tipo de aclaraciones sobre este caso.

separador

Véase página con todos los casos

separador

Lo más extravagante que acontece con el caso Royuela; es, que si todo es falso (cosa que dudo mucho ya que las pruebas son abrumadoras), ¿por qué no denuncia nadie a este hombre?; ya que habla de nombres, apellidos, lugares de trabajo etc; de las personas implicadas. Si Royuela miente; permitir que alguien acuse de mil trescientos asesinatos a estos señores y no haberle parado ya judicialmente; resulta impresionante. Y si no miente (que es lo que me temo en función de la cantidad de información y pruebas que aporta), ¿Por qué nadie con poder, ni el mismo rey; le hacen caso?. Pues lo dicho; si Royuela miente ¿Por qué no lo denuncia nadie? Y si no miente; ¿Por qué nadie lo escucha?. España no puede callarse con este caso y lo está haciendo.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)