NO ENTIENDO ESA LEY DE PONERSE MASCARILLA. SON ESPONJAS QUE SIRVEN PARA RECOGER GÉRMENES Y VIRUS.

Publicado en septiembre 06, 2020, 9:25 am
6 mins

Este comentario, no lo hace cualquiera, este comentario lo hace El Dr. Sucharit Bhakdi (profesor emérito de microbiología e inmunología médica en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz en Alemania), asombra, la seguridad y contundencia, con la que dice:

Nuestro ministro de sanidad, no tiene ni idea de medicina, hay un dicho atribuido a un presidente americano, que viene a decir; un político es tan bueno como sus consejeros. Es tan fácil darse cuenta, no solo aquí en Alemania; sino en el mundo entero, que se están cometiendo muchos errores. Cuando un político no es capaz de pedir consejo, ese político es un desastre.

Más aún. La Dra. Doritz Nitzan (coordinadora de emergencias sanitarias de la OMS), llego a decir, que solo se recomendaban las mascarillas a los sanitarios y a los pacientes.

Más aún. El Dr. Sergio Romagnani (profesor de inmunología de la universidad de Florencia en Italia), abalo su huso para los sanitarios, y no la recomienda para la población sana.

Resumiendo: Las mascarillas sirven en ambientes muy concretos, pueden tener beneficios en personal sanitario y cuando la persona tiene síntomas, para disminuir la posibilidad de contagiar a otros; pero el huso generalizado en la población sana, no lo aconsejan expertos de la talla del Dr. Sucharit (que además se atreve a decir que sirven para recoger gérmenes y virus) y otros médicos.

Sucharit, recalca también los problemas que acarrea el confinamiento de las personas mayores. Apunta que es malo que las personas mayores no se muevan, no visiten a sus familiares y que no convivan con sus seres queridos. También está en contra de que no se hagan autopsias (cosa inaudita y que no se entiende el porqué), alude al Dr. Klaus Püschel     (director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf). Este médico, es uno de los pocos que se han atrevido a practicarlas.

El Dr. Klaus, tras practicar más de cien autopsias, concluye que todos los fallecidos; tenían al menos una enfermedad previa, y un historial médico significativo sobre sus espaldas. Quien lo entrevista, le hace una pregunta categórica: ¿Los sanos no tiene de que preocuparse?; a lo que el médico responde: Exactamente, eso quiero decir. Otro dato curioso que aporta es; que muchos enfermos tenían embolias pulmonares y que no sabía muy bien lo que eso significaba, pero lo que si sabía, era que esas personas no se habían movido, ya que las embolias ocurren cuando la gente mayor se sienta en casa y no se mueve.

Sucharit, sigue apuntando sobre este particular. Dice, que la gente mayor tiene que dejar de estar confinada, que tiene que salir a la calle y llevar una vida normal y que no pueden permanecer encerradas, ya que eso no es normal, ni inteligente y que no está justificado. Justifica sin embargo, el aislamiento de las personas mayores con patologías graves, pero no a costa del resto de la población, y que cuando se toman medidas desproporcionadas, eso es anticonstitucional.

Termina diciendo algo con bastante contundencia:

El código penal, párrafo 240, dice que cuando alguien fuerza a otra persona contra la ley, o amenaza de un mal considerable a una acción; será castigado con hasta tres años de cárcel o con una multa. Es ilegal, cuando la amenaza del mal es considerada reprensible en esta materia.

Termina asociando este párrafo del código penal, a la imposición de la mascarilla; y argumenta con rotundidad lo siguiente:

Está científicamente probado, que llevar mascarilla; no sirve para nada. Es perjudicial para las personas mayores

Son muchísimos profesionales de la medicina los que ponen en duda esta y otras medidas contra este hipotético virus. Profesionales que han sido eliminados de los medios de comunicación y que no son consultados por los equipos de gobierno, y no se entienden muy bien las razones. Resulta aterrador pensar que esto forme parte de algún tipo de maniobra para eliminar a las personas mayores… Es algo que no podemos asegurar. No obstante, una frase escuchada esta mañana en la radio por el que escribe este artículo da mucho que pensar. La frase la dijo en un programa de radio Antón Reixa (escritor, músico, poeta, guionista y director de cine español), y dice así:

     La soledad de los ancianos, es un exceso de vida que hay que combatir.

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)