La locura postmoderna del género

Publicado en junio 15, 2020, 5:24 pm
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 4 mins

Es una obviedad científica, que se es hombre o mujer desde antes del nacimiento, y que el sexo no lo determina el gusto, si no que es una condición inherente al ser humano; ante la cual no se tiene derecho a voto. Por otro lado; Razón; es la capacidad que tiene la mente humana para relacionar ideas o conceptos y establecer conclusiones. Cuando detrás de una idea no hay una cadena de razones que expliquen la idea, y su fundamento solo es dirigido por el gusto, por el capricho o por la atracción; estamos hablando de una Ideología (visión en términos clásicos).

Toda persona tiene designado un sexo antes de nacer, y este sexo se fundamenta en un ADN único, con todas las características masculinas o femeninas; y eso, desde el mismo momento de la concepción. Características que van más allá de la misma muerte, pues se puede saber analizando los huesos de un cadáver si fue hombre o mujer.

Ver Explicación científica

No se trata aquí de analizar las causas de la AMS (atracción al mismo sexo), si no de aclarar conceptos y que cada cual interprete según su capacidad y libertad.

Por otro lado, el termino GENERO, es un concepto gramatical que se emplea para determinar si un sustantivo es masculino o femenino. Los sustantivos son palabras que designan elementos materiales o inmateriales que hay en la realidad (p. ej., el libro, la mesa) o que son construcciones del pensamiento (p. ej., el tiempola libertad). Luego ,podríamos concluir, que  GENERO; es la manera en que el ser humano determina las cosas. Y  SEXO; es la manera en que la naturaleza determina al ser humano.

Dicho lo anterior, podríamos definir a la  IDEOLOGÍA DE GENERO como; “Conjunto de de ideas anticientíficas, que con fines políticos, o no; desvinculan el sexo de su componente natural y lo reducen meramente a su componente cultural”. Esto no quiere decir, que el aspecto cultural no tenga ninguna influencia en los comportamientos sexuales, pero indudablemente tiene mayor peso la carga genética que la carga cultural.

El doctor John Money, ( psicólogo neozelandés especializado en sexología emigrado a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial) fracaso rotundamente en el intento de experimentar con un ser humano la teoría de que el sexo solo es cultural.

Money, amputo el pene a un niño de corta edad, al cual habían dañado al practicarle una operación. Convenció a los padres de dicho niño, de que podrían transformarlo en niña, aprovechando la circunstancia de que era pequeño y no era consciente del sexo que portaba. Los padres accedieron, y todo termino de manera muy trágica.

 

Ver Caso Reimer

Corresponsal de España

Corresponsal de España

One Comment to: La locura postmoderna del género

  1. Jesús Beneyto Puchades

    junio 23rd, 2020

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)