El mito de la superpoblación ya es insostenible.

Publicado en julio 20, 2020, 8:45 pm
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 6 mins

La BBC, medio favorito del mundialismo cabalista, acaba de admitir que ya es insostenible el mito de la superpoblación (uno de los mitos más sagrados de la post-modernidad), confesando que «si las proyecciones siguen su curso actual, la caída en las tasas de fertilidad que se ven hasta ahora tendrá un impacto «asombroso» en el mundo a finales de siglo».

Según revela la BBC en un artículo publicado el día 20/VII/20, cuyo enlace es https://www.bbc.com/mundo/noticias-53454187,  todo parece indicar que «casi todos los países del planeta podrían ver una gran reducción de sus poblaciones en las próximas décadas» a tal punto que «siete países han mostrado algunos de los cambios demográficos más alarmantes» y «ya algunos están tomando medidas para enfrentar esta situación». La BBC basa esta constatación a raíz de un nuevo y amplio estudio publicado en la revista médica The Lancet.

Entre los países que más sufren la catástrofe de la sub-población (es el fenómeno opuesto a la llamada “super-población”) se encuentran Japón, Italia, China, Brasil, Irán e India. Esta información es especialmente relevante ya que el globalismo cabalista hace décadas nos quiso vender el absurdo mito de la super-población del mundo, la cual, dicen, exigiría tomar medidas drásticas para reducir la curva de natalidad. De hecho, hace unos meses el oscuro mega-millonario Bill Gates, que parece desesperado por vendernos una nueva vacuna, anunció en una charla TED que hay que reducir la población mundial en un 10% o 15% por medio de la vacunación. Dijo así: « El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir esto en, tal vez, un 10 o un 15 por ciento» (https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript).

Según la confesión de BBC y el estudio de The Lancet, la sub-población de los mencionados seis países tiene proporciones catastróficas. Veámoslo.

Japón

La población de Japón se reducirá en más de la mitad, desde los 128 millones que tuvo en 2017 a menos de 53 millones para finales de siglo, según pronostican los investigadores en el nuevo estudio.

Japón ya tiene la población más vieja del mundo y la tasa más alta de personas mayores de 100 años. Esto ejerce presión sobre la fuerza laboral del país y se espera que el problema empeore.

Las naciones necesitan una tasa de fertilidad de 2,1 nacimientos por familia para mantener el tamaño de la población existente.

Italia

De forma similar, se espera que la población italiana se reduzca a más de la mitad, de 61 millones en 2017 a 28 millones para fines de siglo, según el estudio.

Las ciudades con poblaciones a la baja en España, país que también se vería reducida a la mitad su población este siglo, han lanzado esquemas similares.

China

China impuso su perversa política del hijo único en 1979. Se teme que el país sea una «bomba de tiempo demográfica», lo que hará que una población en edad laboral más pequeña tenga que mantener a una población mayor y jubilada, todo lo cual tendría efectos globales.

La política del hijo único ha sido señalada como generadora de un grave desequilibrio en el país, donde los hombres siguen superando en número a las mujeres en más de 30 millones.

Esto generó filicidios masivos de niñas.

Brasil

Brasil ha experimentado una disminución dramática en las tasas de fertilidad en los últimos 40 años, de aproximadamente 6,3 nacimientos por mujer en 1960 a 1,7 en las estimaciones más recientes.

Un estudio de 2012 sugirió que las telenovelas que retratan familias pequeñas habían contribuido a reducir las tasas de natalidad. Urge entonces la creación de novelas de espíritu católico que exalten las familias numerosas.

Irán

Si no se hace nada, reconoció que podría convertirse en uno de los países más envejecidos del mundo en los próximos 30 años.

En un intento por aumentar su población, Irán dictaminó el mes pasado que ya no se permitirá más el crimen de la vasectomía en centros médicos estatales y que se limitará la peste de la anticoncepción.

India

Se espera que que la población india disminuya de 1.300 millones en 2017 a menos de 1.100 millones a fines de siglo. La tasa de natalidad en el país actualmente es de aproximadamente 2,24, muy por debajo de 5,91 en 1960.

Sin embargo, Narendra Modi ha pedido a las personas que tengan familias más pequeñas.

Doctor en Filosofía

Leave a Reply

  • (no será publicado)