LA JUSTICIA NO HACE NADA CON EL EXPEDIENTE ROYUELA

Publicado en enero 13, 2022, 3:08 pm
FavoriteLoadingAgregar a favoritos 8 mins

Volvemos a tener que hablar en este artículo del impresionante expediente Royuela. Por si alguien no está al tanto, diremos de manera rápida que se trata de un padre y un hijo que viven en Barcelona y que llevan dos años denunciando a una trama mafiosa organizada por el exfiscal general de Cataluña, José María Mena Álvarez, dedicada a todo tipo de delitos (asesinatos, chantajes, coacciones y más de 1300 muertos a sus espaldas), y con la que han tenido contacto personajes de la relevancia de José Luis Rodríguez Zapatero, Margarita Robles (Ministra de Defensa) y algunos miembros destacados de la cúpula del PSOE (según las notas).  Llevan dos años a través del canal de YouTube haciendo público todo este entramado mediante notas que interceptaron a dicho exfiscal, con el agravante de que no han sido denunciados  por ninguno de estos personajes, por lo que podríamos pensar que es cierto todo lo que dicen.

Dichas notas son las herramientas que Mena usaba para dar órdenes a un tal Sargento Ruiz, el cual era miembro de la Guardia Civil, y también a Juan Manuel García Peña (eliminado físicamente según ultimas notas), miembro de la Policía Nacional. Don Alberto Royuela tiene una red de contactos que estarían espiando de manera constante al exfiscal, y fruto de estas asechanzas le han interceptado una gran información sobre la multitud de delitos que esta mafia ha llevado a cabo desde los años 90 hasta nuestro días. Hay que decir, además, que las notas han sido sometidas a peritación caligráfica por tres expertos de diferentes países europeos, coincidiendo todos en que la letra pertenece a Mena. Todas estas pruebas han sido llevadas hasta los tribunales y a la Casa Real. Nadie se ha querido hacer cargo de esta información, ya que al parecer la mafia de Mena tiene controlada gran parte de la judicatura y ha chantajeado al propio Rey emérito, Juan Carlos.

Ver Vídeo chantaje al Rey emérito.

Hay que decir, también, que la gestión del chantaje al Rey emérito la lleva a cabo Mena con cierta participación de Margarita Robles, y que esta ayuda a Mena a parar que se investigue un caso llamado el de las “fosas de Mequinenza”, ya que los Royuela denunciaron ante la Guardia Civil  que Mena, en esa localidad, enterró a un número indefinido de personas. Mena le hace llegar a Margarita Robles 200.000 euros para que premie al encargado de frenar las pesquisas de dicho  caso.

Ver vídeo de Margarita y las fosas de Mequinenza.

Algo que sorprende mucho es que Margarita Robles, a pesar de estar asociada a Mena en multitud de hechos delictivos, parece ignorar gran parte de los asesinatos de Mena. Prueba de esto es una de las últimas comunicaciones interceptadas a Mena, en la cual se dirige a Margarita Robles intentando calmarla porque ella se acaba de enterar, a través de los vídeos de    YouTube, de los Royuela, de que mandó y consiguió asesinar a Gutiérrez Mellado y que el accidente de helicóptero que sufrió Mariano Rajoy también fue otro intento de asesinato por parte de la mafia de Mena, pero que en este caso fallaron. Pasamos a transcribir dicha conversación interceptada entre Mena y Margarita Robles, en la cual Mena deja caer que dichos asesinatos fueron encargos de altas instancias del PSOE.

Nota del exfiscal Mena a Margarita Robles:

Amiga y compañera, no te escandalices que no sirve de nada y a nada conlleva. Mira, no voy a entrar en detalles. Pregúntaselo a tu Partido que fue el padre espiritual de lo sucedido. Sé que los vídeos de esos fascistas son una cabronada, pero estamos totalmente cubiertos y tú, por supuesto, nada tienes que ver a nivel personal con lo acontecido. De modo que tranquilidad.

Véase vídeo accidente Rajoy (minuto 12)

Podemos ver que, según constata la nota, Margarita Robles accede a esta información a través del vídeo del canal de los Royuela. Es decir, que de ser cierto todo lo que dice la nota, está dándole autenticidad a dicha información, y Mena también. No obstante, tras esta primera nota que transcribimos antes, según se desprende en la siguiente nota, la ministra le haría llegar otro comentario, a lo que Mena responde con mayor contundencia que la vez anterior.

Segunda nota de Mena a Margarita Robles:

Mira, amiga y compañera. Vuelvo a decirte lo mismo que te dije con el tema Rajoy/helicóptero/Aguirre. ¡¡PREGÚNTASELO A TU PARTIDO!! ¡¡PREGÚNTASELO A TU PARTIDO!! ¡¡PREGÚNTASELO A TU PARTIDO!!

Tú no estás en estas guerras. Estate a lo que tienes que estar y no me preguntes lo que has de preguntar en otras instancias. Tus cometidos son otros, y cuanto menos sepas de los encargos que ejecutan los equipos de Ruiz y otros que se contratan para la ocasión, mejor para ti. El tema del Teniente General [Gutiérrez Mellado] fue un asunto de Estado y punto. No tengo más  que añadir. Te agradeceré que en relación a todas las eliminaciones físicas que se mencionan en esa mierda de canal royuelista no me pidas ninguna aclaración más. Vete pensando en cómo joder definitivamente a esa pandilla de facinerosos, con papá Royuela como principal objetivo.

Es impresionante que todo esto siga en redes tanto tiempo y nadie denuncie a los Royuela, y más impresionante es aún que ningún juzgado se haga cargo de toda esta información. Muchos se preguntan el porqué de estas notas y es difícil aceptar que alguien dejara tanto rastro de sus operaciones. Dejamos un enlace donde se explica el tema de la primera documentación, y otro donde Santiago Royuela explica el porqué de las notas actuales.

Véase notas actuales

Véase primeras notas

Corresponsal de España

Corresponsal de España

Leave a Reply

  • (no será publicado)